jueves, 30 de julio de 2015

Pantalón veraniego y romanticón!

Hoy me decían mis amigas de Pamplona que habían tenido problemas para elegir el atuendo del día. Algunas habían tenido que darse la vuelta según salían de casa porque llevaban sandalias y llovía con ganas. Y es que tenemos al tiempo revolucionado!!

Así que vamos con un look para estos días fresquitos. Yo a no ser que sea por fuerza mayor, me resisto a ponerme pantalones vaqueros. Quizás este finde que voy a Pamplona, cambie completamente de opinión y donde dije "Digo" diga "Diego". :) 

Pero el caso es que por el momento, vamos con un pantalón largo de verano.

Éste tiene un estampado muy romántico que me gusta mucho. Un fondo color arena que recoge unas cuantas variedades de flores. Hay rosas, margaritas y orquídeas. Todas ellas difuminadas en tonos rosas más suaves, más fuertes, en azules, en verdes y en beiges.

El caso es que el estampado me pareció tan dulce que me lo compré a modo de pijama. Después pensé que sería infrautilizarlo porque el pantalón en cuestión, tenía muchas posibilidades.

Y así es, ahora se viene conmigo al trabajo, a la calle, a Pamplona. Lo encuentro muy polivalente y resolutivo. Jaja, como si de una persona se tratase :)

Esta mezcla de colores combina a la perfección con una blusa blanca. Así que no se necesita mucho más para ir requeteguapa.

Las sandalias son comodísimas. Comodidad, éste es mi must a la hora de comprar el calzado. Por muy monos que sean los zapatos, si son insufribles o te hacen caminar con torpeza, no te los compres. Bueno, al menos yo no lo hago. La elegancia está en caminar con gracia, con soltura, da igual que lleves unos centímetros más o menos. Lo dice una cigüeña andante cada vez que se sube a unos tacones que superen los 5 cm. :)

Un beso y a tope que ya queda menos de un día para el fin de semana!!









Pantalón: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Cazadora: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Bolso: Tipi PMP
Sandalias: Sergiotti (suena a italiano pero es made in Spain).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!