lunes, 27 de julio de 2015

Con un pantalón muy original!

Hoy pensaba enseñaros un vestido camisero que he llevado en mis escapaditas playeras de fin de semana por casa, por mi querida costa gipuzkoana. Pero en vista de que hoy el tiempo nos ha dado un respiro, y podemos darnos un paseito sin que Don Lorenzo nos achuche, (por lo menos por Barcelona, el susodicho no ha aparecido), he pensado en enseñaros un look algo menos fresquito pero muy muy animado.

Digo que es menos fresquito, porque se trata de un pantalón tres cuartos. Y muy animado porque es de un color rojo pasión. Y yo, aunque soy del norte y me encanta el fresquito, digamos que soy de colores cálidos. No desaprovecho la ocasión para llevar naranjas, rojos, verdes hierba y todos los colores animados que se os ocurran. ¿Y vosotras sois más de color cálido o de color frío?

En cuanto al corte, decir que además de la largura, me gusta porque es de pinzas. ¿Cómo lo veis? Yo lo veo muy original. Por sacarle una pega, he de decir, que no es nada favorecedor. Los pantalones de pinzas de talle bajo suelen estilizar, pero en este caso, el talle es bastante alto. 

Así que con un talle alto, quizás sea recomendable una camiseta que lo cubra un pelín. Además, yo apostaría por una prenda muy femenina para contrarrestar el toque masculino que dan los pantalones de pinzas.

Cualquier blusa o camiseta en un tono pastel con algún detallito de un color más animado, puede quedar estupendamente. ¿Qué os parece ésta?. Un ancla marinero rojo, ilustrado sobre un fondo crema, acaban de hacer el conjunto muy veraniego. 

Os dejo por hoy, pero nos vemos pronto!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!