sábado, 2 de abril de 2016

Flechazo llamado "pantalón mosaico"!

Hoy vamos a salirnos de lo convencional para vernos algo diferentes. En mi caso, eso significa llevar pantalones. ¿Pues qué tiene eso de especial? Jaja, para mí, acostumbrada a llevar vestidos, es todo un reto! 

Pero además, ya que nos animamos con los pantalones, vamos a optar por unos diferentes a los míticos vaqueros. Porque una nunca arriesga demasiado con unos vaqueros, se adaptan a todo. 
Así que vamos a atrevernos con unos estampados. ¿Qué tal unos estilo mosaico de colores vivos?

Pues allá vamos! Atreviéndonos a llevar cosas diferentes, originales. A decir verdad, tampoco es que hayamos arriesgado demasiado. Como los vaqueros, que admiten cualquier prenda, éstos combinan con cualquier color neutro. El negro es una apuesta asegurada. 

¡Un flechazo! Esto es lo que sentí yo al verlos. Así que ante tal sentimiento, me dejé llevar y me hice con ellos. 

Con los flechazos hay que tener cuidado. En las prendas como en la vida misma :)
Hay veces que somos tan pasionales, que nos dejamos llevar, sin pensar en la utilidad que vamos a dar a la prenda en cuestión. La adquirimos pensando que se trata de una prenda que todo fondo de armario debe tener. Pero el caso es que se puede pasar temporadas y temporadas sin que la encontremos su combinación perfecta. 

Por tanto, cuando no conseguimos visualizar con qué combinarla, o no tenemos esas ganas inmensas de ponérnosla al día siguiente, mejor no comprarla. ¿No os parece?

En este caso, fue diferente. Estos pantalones me encantaron por su color rosa intenso. También me gustaron las formas que acababan describiendo el blanco, el negro y color rosa mon cheri. Como si de un mosaico se tratase! Si os fijáis, además el mosaico, cambia en la parte alta del pantalón, donde solo se superponen negros y rosas.

Para combinarlo, esta camisa con calados en los hombros me parece la pareja perfecta. Con ella, damos un aire más femenino al conjunto. Por lo demás, capas y capas de americana y abrigo negro. Los zapatos estilo oxford un tanto masculinos, se acaban suavizando a través del charol.

Pues éste ha sido mi reto de la semana, en cuanto a vestir se refiere. Vosotr@s, ¿os atrevéis con el vuestro?

Hasta la próxima!

                           








Pantalones: Ruhna PMP
Blusa: Fórmula Joven
Americana: Zara
Abrigo: Zara
Bolso: Misako
Zapatos: Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!