En este post, me ha apetecido dar con dos estilos completamente diferentes, simplemente cambiando el color de las medias y los zapatos.
Yo siempre que voy a comprar un par de medias negras (suele ser muy a menudo, dichosas carreras :)), me gusta hacerme con algún otro par de un color diferente a la gama de los socorridos negros, grises y marrones. Quizás en ese momento no visualice el vestido o la falda con la que conjuntar las medias naranjas, verdes o azules que acabo de llevarme de la tienda. Pero siempre acabo encontrándolas un vestido, o más de uno, con las que combinan estupendamente.
¿Por qué no unas medias rosas fucsias para contrastar con esos vestidos negros de tirantes?
¿Por qué no unas medias lilas para ese vestido color mostaza?
¿Por qué no conjuntar el vestido de lazo azul intenso con medias del mismo tono de azul?
Puede que algunas penséis que salirse de la gama de los oscuros sea de ser un poco hippie. Jaja, esto es lo que piensa mi abuelica de su nieta, q maja que es :).
Pero yo creo que llevar medias de colores es la expresión de un estilo, un estilo con el que te reconozcas, con el que estés a gusto y te sientas tú misma.
Por eso, por mucho que yo os anime a llevar medias de colores, reconozco que es muy personal y depende del estilo de cada una. Pero seguro que todas nosotras podemos estar igual de cómodas con medias de colores discretos. ¿Qué tal unas medias granates o verdes oscuras?
Aquí os muestro cómo suelo combinar yo este vestido. Por sus mangas abullonadas, puede resultar de corte antiguo, como un poco retro, pero a la vez ese tono tierra brillante le da un aire muy chic.
Siempre he pensado que los tonos tierra van estupendamente con medias de la familia de los rojos y los granates.
Vestido en tonos tierra, americana negra, zapatos de tacón y medias granates para dar con un punto sobrio pero fresco a la vez.
Y si cambiamos las medias granates por las rojas y en vez de los tacones, ponemos unas botas planas, tenemos un look atrevido, rompedor y divertido.
Medias granates o rojas, ¿qué combinación os gusta más?
Jaja, aquí me dio por hacer el tonto delante de mi super fotógrafa y parece que estoy completamente metida en el papel de "chica yeye" bailando con sus medias de color :)
Feliz semana!! Besotes.
Vestido: Pepa Loves
Americana: Stradivarius








Me encanta esta idea! Combinar con medias de colores siempre me ha dado un poco de "miedo", pero creo que me voy a arriesgar y seguro que gano. Gracias por tus sugerencias!!
ResponderEliminarClaro que sí Amaia, las medias son un accesorio barato capaz de revolucionar cualquier look, así que, ya que hay poco que perder y mucho que ganar, hay que arriesgar!!! Puedes empezar con los colores otoñales, el verde oscuro, el granate, y ya si te animas pues a por el rosa fucsia, el lila y el rojo!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión saber qué pensáis. Besotes!
Bravo Maria, siempre con arriesgando y a la vez tan secillo y con ese toque tan femenino en tus colecciones. Te reto a que hagas el siguiente con un toque street style, y con un algun complemento de flecos tan fashion. ¿ por cierto que opinion te merece el color nude en el calzado tan de moda actualmente?
ResponderEliminarEl con del comoenzo del comentario sobra, jejeje
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFer, acepto el reto!! Próximo post de street style!! No habrá mayor problema pq el street style es muy abierto y admite casi que cualquier prenda.
ResponderEliminarCon los flecos lo veo más complicado. Pensaba que tenía un bolso de tiempo atrás pero he debido de jubilarlo.
En cuanto al color nude, a mí tb me gusta mucho este color para calzado, bolsos. Con zapatos nude, además, las piernas blancas, no contrastan como lo harían con un calzado oscuro.:)
Muchas gracias Fer por tu comentario!!