Seguro que la mayoría estaréis pensando en unos pantalones vaqueros. ¿Me equivoco?
Pues sí, puede ser un básico, pero para mí, mi básico number one es el vestido negro.
Quizás vosotras, no hayáis pensado en el vestido negro. Si de normal no soléis llevarlos, seguro que no lo habéis hecho. Pero yo, que como os he dicho más de una vez, soy fan incondicional de los vestidos, os animaría, si es que no lo hacéis, a incluir los vestidos en vuestros looks diarios.
Los vestidos son super femeninos y llevaderos. Al ser de una sola pieza no tienes que pensar demasiado en cómo combinarlos. Hay tantos cortes como cuerpos, así que resulta muy fácil encontrar uno que nos quede bien.
Además, si lo que no nos apetece es enseñar pierna, nada como llevarlos con leggins o medias tupidas. A mí me encanta combinarlos con medias tupidas de todos los colores. Creo que tengo medias de casi todos los tonos cromáticos. Mi abuelica dice que sigo siendo la misma hippie de años atrás, jeje. Y las abuelas son muy sabias y la mía se ha dado cuenta de que la esencia, el estilo personal de su nieta, sigue estando ahí con el paso de los años. :)
Al margen de los cortes, que nos puedan sentar bien a cada una, lo que sí que es conveniente es llevar una largura por encima de la rodilla, para alargar un poco las piernas.
Podéis haceros con un vestido más versátil que os permita llevarlo con varias chaquetas y calzados hasta dar con el estilo que os apetezca conseguir. Un estilo más deportivo para salir a la calle o uno más arreglado para ir a trabajar. Y si queréis ir sobre seguro, a por el vestido negro!!
Aquí os enseño uno. Como veis lo acompaño de mi chaqueta-manta, que ya presagiaba yo que iba a ser mi prenda favorita del invierno, y no me equivocaba :) También llevo las botas de apariencia militar, de las que también os hablé hace poquito.
Quería un aspecto informal y cómodo. ¿Cómo lo veis? Yo me siento muy yo y eso es lo que importa. Nada más guay que sentirte tú misma con lo que llevas.
Encontráis el fondo con muuucho ladrillo, ¿verdad? Jajaj, lo siento, pero por problemas técnicos no he conseguido recortar un poco de naranja. En fin, otro día os mostraré paisajes más bonitos, pero es que no sabéis el corte que paso cuando saco la fotos. Y este finde en Pamplona, aprovechando que no llovía, la gente salió como caracoles, así que tuvimos que elegir esta esquina improvisada para pasar un poco desapercibidos. :)
Vestido negro: Fórmula joven (temporadas anteriores)
Chaqueta: Apasionades Bcn
Botas: Mustang









No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!