lunes, 10 de noviembre de 2014

Vamonos de boda!!!!


Estaréis de acuerdo conmigo en que no hay celebración más bonita que una boda.
Yo soy una super romanticona y las vivo con mucha emoción. En esta ocasión se casaban una parejilla muy maja de Pamplona.

Para la ocasión me puse este vestido de fondo blanco con estampados rojos. La verdad es que en el mes de octubre, en Pamplona, corres el riesgo de que salga un día lluvioso y gris. En ese caso, mi vestido de colores vivos, hubiese desentonado un poco. Pero decidí arriesgar con los colores, porque ya tendremos tiempo de ir de oscuro más adelante. Y me salió bien la cosa, nos hizo un día buenísimo.



¿Qué os ha parecido mi vestido? A mí me encantó cuando lo vi. El corte de escote palabra de honor y falda abullonada, es elegante y de fiesta. Además ya tenía yo ganas de tener un vestido con este escote. Es femenino y sienta genial a las que tenemos poco pecho. Fijaos en que también es ideal para estilizar el cuello.

El tejido no es el típico de raso o gasa que esperas encontrar en los vestidos de invitadas de boda. Por eso me gustó mucho más, porque lo hace más versátil y lo puedes aprovechar en alguna otra ocasión que no sea una boda.

Y el color rojo pues me parece ideal para ir de boda. Es un color elegante, sofisticado y alegre. Vaya que lo tiene todo para ser el color perfecto que acompañe a la invitada de boda!!

Los complementos no podían ser más que rojos. Así que bolero, bolso y zapatos rojos.
Igual que el vestido, tanto el bolso como los zapatos, son perfectos para aprovecharlos en cualquier otra ocasión.

La verdad es que fue una boda muy bonita en la que me lo pasé pipa. Los novios o recién casados ya, radiantes de felicidad, no dejaron de sorprender a los invitados.

Fijaos en los muñecos que nos dieron a nosotros!!!!
Fue todo un detallazo que nos emocionó!! ¿No me digáis que no es original? La bici del novio es idéntica a la que tiene el susodicho. Menuda kurrada!!
Con esto yo creo que Javiertxo ya se decide del todo y en breve estoy haciendo el post de mi boda jajajaj.



Otro detalle que me encantó, y que quería comentaros, es el del obsequio que repartieron los novios como recuerdo del enlace. Nos dieron una participación de lotería personalizada con su foto. Una parte, la jugamos todos los invitados y otra parte, se da como donativo a la Asociación de Esclerosis Múltiple. ¿No os parece mucho mejor que los detalles que acaban en una estantería? Quería compartirlo con tod@s vosotr@s porque me pareció un regalo cuanto menos solidario. Ale, para que vayáis cogiendo ideas l@s que os vayáis a casar próximamente.





Fijaos que los zapatos no son los típicos taconazos de aguja. Ya os he manifestado alguna vez, mi torpeza para desenvolverme con soltura subida en unos taconazos. Así que ante el riesgo de que "cigüeña andante" estropease el glamour del look, decidí ser yo misma y optar por unos más bajitos.









Aquí con el ciclista de la bici roja, poniéndose guapo para la foto :)

Os veo pronto!! No tardaré tanto como ahora en actualizar el blog. He estado pelín atareadilla estas últimas semanas. Besotes!!

Vestido: Modart
Bolso: Compañía Fantástica
Zapatos: Camila´s








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!