Yo la llamo mi camiseta-cuadro. Y es que cuando me la pongo da la impresión de que llevo un mural de inspiración oriental conmigo!! Tiene una muñeca, podría ser una geisha. Su vestido está hecho con diferentes retales, de flores grandes, de terciopelo. La lana se utiliza para plantarla un perfecto moño. Y las tachuelas sobre el vestido hacen que la muñeca sea de lo más glamourosa. Hasta un collar de perlas que me lleva!! Jaja, presumida como la que se pone la camiseta :) ¿No me digáis que no es original?
La tengo hace un montón de años, y no me canso de ella. Y es que como ya os he comentado alguna vez, las prendas con abalorios, tachuelas o strass son capaces de dar el toque a esos looks aburridos o serios. Ojo, tampoco hay que pasarse con los brillos, a no ser que queramos parecer un árbol de Navidad.
También os podéis animar a customizaros una vosotras mismas. Basta comprar abalorios y sacar vuestra capacidad creativa!! A decir verdad, creo que también haría falta un poco de maña, y eso es lo que a mí me falta jaja, aunque quizás algún día me anime.
El otro día me la puse para dar un toque chic a un look casual de vaqueros y zapatillas. Con la camiseta, no lo hacía tan informal y daba alegría a un look de colores oscuros. También me la suelo poner para ir a la ofi con unos pantalones chinos. Esto ya os lo enseñaré otro día porque esta semana no tengo tiempo de hacer fotitos.
Un besote y ánimo que esto ya está hecho y el finde ya asoma!
Camiseta (old): Hippyindy (Mercado de Fuencarral, Madrid)





Muy interesante tus comentarios de blog. Estas aportando un aire fresco al mundo de la moda. Mucho animo Maria y espero seguir leyendote durante mucho tiempo. Fernando
ResponderEliminarCon comentarios asi se puede seguir muchos años!! Intentare seguir dando mi vision de la moda y espero que te siga gustando. Muchas gracias Fernando por tus animos!!!
ResponderEliminar