miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vamos con un vestido largo!!



El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. Era así, ¿verdad? ¿Qué tal ha ido vuestra vuelta al cole? La mía está costando, y mucho. No os imagináis lo que he reseteado en estas dos semanas de relax, de escapaditas guays y de baños playeros. Tanto es así que he tenido que volver a recordar un montón de cosas del curro que tenía prácticamente olvidadas, casi como el teorema de Pitágoras que tanto repetíamos en el cole.:)
Pero, vamos Mery, que es cuestión de coger ritmo y del aprobado raspado pasas al sobresaliente en un tic-tac!! Ánimo chicas, todo es empezar!!

Hoy me apetece hablaros de esos vestiditos étnicos largos, de tirantes, que son ideales para este mes de septiembre, donde acortan los días y comienza a refrescar a última hora. Son fresquitos y coloridos para el día y con cazadora vaquera o chaqueta de punto, perfectos para esos atardeceres de terraza donde empieza a levantar algo de aire. 

Este tipo de vestidos son super favorecedores. Siempre hemos pensado que las faldas largas no quedan bien a las que no somos muy altas porque acortan las piernas. Pero estos vestidos tienen truco!! Son largos sí, pero ajustan más arriba de la cintura, en este que os muestro justo debajo del pecho. Esto es doblemente ideal. Ideal  porque al no marcar la cintura, no define la longitud de las piernas y del tronco. Con lo que puedes resultar más "patilarga". Y doblemente ideal porque al ajustar a la altura del pecho, define mucho más esta parte, genial para las que tenemos poco!! Como podéis suponer por esto que os he dicho, este vestido lo amortizo bastante :)

Además del corte, me gusta la mezcla de colores que tiene. Da la impresión de que está hecho con diferentes retales. ¿No lo veis así? El vestido en sí ya es todo un protagonista por su variedad de estampados, así que no suelo recargarlo mucho. Un bolso de un solo color, unas sandalias sencillas y una pulsera cuando me acuerdo, y lista para disfrutar del mes de septiembre.

Las fotos las hicimos en el verde porque el vestido creo que tiene un aire campestre, pero vaya, que se adapta a cualquier momento :)

Lo que estoy viendo es que sale más verde en las fotos que vestido. Jajaja, esto me pasa por no supervisar el trabajo de mi fotógrafo profesional, al que no le gusta hacer fotos y quería irse a ver la vuelta ciclista :) 

Ánimo que esto está hecho y en nada llega el finde!! Muak














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!