La primera es que facilitan mucho la vida. No tienes que romperte la cabeza cada mañana porque con una sola pieza prácticamente estás lista. Vestido con unos zapatos y un bolso y estupenda para comenzar el día!!
Y la segunda es que son super femeninos. Hasta el más informal, o el más trotero, hasta combinándolo con unas Dr. Martens o con una chaqueta tipo homeless queda de lo más lady. ¿No opináis lo mismo?
Y es que me declaro fan incondicional de esta prenda. Los llevo casi que a diario. Con tacones, con botas, con zapatillas, con medias, sin ellas, es igual, cualquier ocasión es buena. De ahí el nombre que decidí dar al blog. Vestido por ser la prenda con la que más me identifico y que mejor capta mi esencia. Y bolero pues porque, si el vestido es femenino, el bolero es elegante. Además suena a baile, a tango, a samba y a bolero. Y yo soy una bailarina empedernida!! Así que creo que no había mejor nombre para poner a mi blog!!
Os pongo los dos vestidos de este fin de semana.
Éste azul marino, es uno de mis favoritos. El detalle de los dos bolsillos de lentejuelas doradas a la altura del pecho, rompe con la uniformidad del azul marino. Creo que le da un toque muy chic a un vestido que, sin ese detalle, podría resultar un poco clásico y aburrido.
Y es que un complemento o un pequeño detalle con lentejuelas o strass es capaz de alegrar los looks más serios.¿A que estáis de acuerdo conmigo?
El rosa fue el color elegido para el bolso y los zapatos. Ya habrá tiempo de llevarlos más oscuros. Fijaos en los zapatos, también tienen abalorios desde el talón hasta el tacón. Me van a servir para alegrar los looks más convencionales de vaqueros y jersey liso. ¿No os parece?
Este otro negro, es bastante veraniego. Me lo puse aprovechando el buen tiempo que tuvimos el sábado en Pamplona. Seguro que aún me va a dar juego porque todavía quedarán días de solete.
Que tengáis una buena semana!! Muak


















