domingo, 6 de marzo de 2016

Con un punto rockero!


Unos pitillos negros, o unos vaqueros rasgados, o una cazadora de cuero, o unas botas militares, o un bolso con tachuelas, bastan para dar con un aire rockero.
Y si lo combinas con otras prendas, complementos mas femeninos, acabas teniendo un punto rockero muy chic, muy a lo Kate Moss, que a mí personalmente me gusta mucho. 

Es un estilo con el que me identifico bastante y que me hace sentir muy yo cuando lo llevo. Me encanta sacar esa rockera que llevo dentro!:)  

Además dar con él, resulta muy sencillo. 

Si tienes debilidad por las botas de estilo militar, como es mi caso, póntelas con un vestido lencero. Así quitaras dureza al look.
Si eres de pitillos rotos por las rodillas, mejor unos botines de tacón para tus pies ¿no te parece?
Y si eres de llevar tachuelas, ¿por qué no añadírselas a un clutch?

Aquí os enseño mi interpretación de este estilo, a ver qué os parece.





Las botas, un tanto masculinas, y el color negro, endurecen el look. Para contrarrestarlo, esta falda de terciopelo en un plateado muy bonito que le da ese aire sofisticado. 

¿Os gusta el terciopelo? A mí me resulta precioso en colores como el negro, el gris o el burdeos. La verdad es que es un tejido muy maleable, lo cual no lo hace adecuado para según qué prendas. Yo he estado buscando una americana en este tejido y todavía no he encontrado una que me quede bien. La razón quizás sea que no voy por los terciopelos de buena calidad, donde el corte en este caso, sí que resultaría definido. 

La camiseta es de una tela rígida que da cuerpo y compensa el movimiento de la falda. Y la americana acaba dando estructura al conjunto.
Ademas, el color negro matiza el brillo del terciopelo sin que quede apagado o muy serio.

¿Os gusta mi rollo rockero? ¿Me veis muy Kate Moss? jaja. 
Contadme, cómo sería el vuestro!




















Falda: H&M
Camiseta: H&M
Americana: Zara
Bolso: Kling
Botas: Camila´s
Colgante: Mercadillo Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!