domingo, 8 de febrero de 2015

Yo también fui a E.G.B.:)

Estaba pensando en cómo empezar este post y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que comenzarlo por los pies. :)

Y es que es cierto eso de que las modas vuelven y las Dr. Martens, esas botas rígidas, de apariencia militar, han vuelto desde hace un par de años, pisando fuerte, nunca mejor dicho.

Yo me hice con estas grises en el otoño. Digo Dr. Martens porque es la marca más conocida de este tipo de botas, pero hay muchas. De hecho las mías son Mustang. Cuando me las compré ya sabía que no me las iba a poner demasiado, pero una especie de añoranza de aquellos maravillosos años de EGB, donde todos los adolescentes llevábamos unas, me invadió y acabé comprándomelas.

A decir verdad, yo no las tuve, yo era más de llevar kickers (de estas botas también os hablaré otro día), pero recuerdo a mis amigas llevando Dr. Martens de todos los colores. Recuerdo las azules de mi hermana y las verdes de mi hermano. Creo que mi primo Álvaro también tenía unas granates. Jaja, es que es verlas y recordar aquellos años rebeldes.
¿Y vosotr@s también teníais unas?

Como os decía no es que me las fuese a poner mucho. Creo que según con lo que te las pongas pueden endurecer mucho el look, quizás demasiado. Para lo que son buenísimas es para dar fuerza a los vestidos lenceros que de por sí son muy finos. Con las botas rompes esa apariencia delicada y das personalidad al conjunto.

Yo hoy, buscando el lado práctico, me las he puesto para tratar de evitar resbalones en Pamplona, donde aun teníamos un poquito de nieve.

Y para dar juego a las botas grises, nada mejor que este jersey gris de pelito, de tacto super suave. Tiene unas rayas en gris más intenso y en verde que lo hacen ideal para cubrir cualquier vestido negro, y abrigar el conjunto en estos días de frío.

Me lo compré una tarde de paseo por el Born de Barcelona. Y es que el Born, siempre acaba teniendo alguna tienda pequeña en la que no habías reparado antes, con alguna prenda diferente, que acaba llamando tu atención.



Un besote y a abrigarse toca!!!







¿Os gusta la bufanda? A mí me encanta. Me la regaló mi hermana hace un par de años. Mi hermana me conoce muy bien y sabía que la iba a amortizar todos los inviernos. El naranja hace sofisticado cualquier look en negro y las trenzas, al estilo de Pipi Calzaslargas, quitan seriedad a los tonos oscuros más propios de esta época.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!