Hoy quería enseñaros un look especial para esta noche mágica. Camiseta cuerpo verde esmeralda y falda de gasa negra!!!
La verdad es que eran dos piezas que las tenía por separado y que apenas me las había puesto. Pero estos días en casa, me ha dado por poner un poco de orden en mi armario (realmente lo necesitaba :)) y he visto la combinación de lo más acertada.
El corte de la camiseta verde esmeralda, ajustado en el pecho y abullonado después, no puede ser más acertado para disimular la barriguita en estos días de excesos culinarios. Además al ser de una tela rígida brillante, lo hace más especial si cabe. Es de esas camisetas que acaban dando el toque chic a los looks convencionales. Aunque he de decir que no admite cualquier tipo de pantalón. Los vaqueros de talle bajo no son nada adecuados para esta camiseta.
La falda negra de gasa me parece super femenina. Tiene bordados y encaje que le dan un aire muy elegante para salir por ahí cualquier noche.
¿Qué os parece el resultado? La caída de la falda en contraste con la rigidez de la camiseta. Falda en movimiento y cuerpo estático. El negro y el verde esmeralda. El brillo en contraste con el mate. Yo lo veo original, femenino y fresco.
Y ahora os dejo que voy a recibir a Sus Magestades de Oriente al puerto. Jaja, si es que hay que ver qué ilusionados están los txikis. Me encanta este día!! Un besote!!
Sí, admito que las fotos hubiesen quedado mejor en la calle a plena luz del día y sin el termostato de fondo :)
Propósito para este año: hacer mejores fotos. Jeje, bueno como una no es muy fotogénica se hará lo que se pueda :)
Tanto la camiseta (kling) como la falda (Sprinfield) son de temporadas anteriores.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!