¿El abrigo negro o la cazadora de cuero para ese vestido vintage? ¿Aguantaré los tacones toda la noche? ¿Pasaré calor con la manga tres cuartos? Seguro que a vosotras también os han surgido estas preguntas más de una vez, ¿o no?
El caso es que este vestido me saca de dudas y recurro a él en muchísimas ocasiones por varias razones.
La primera es que es de un color muy neutro, gris jaspeado el cuerpo y gris uniforme la falda. El gris permite multitud de combinaciones. La combinación en negro y gris es muy acertada y fácil de hacer. Seguro que todas nosotras tenemos un bolso y una chaqueta negra que le puedan ir al vestido.
El corte, de tirantes, con cuerpo ceñido y minifalda plisada me parece super original, moderno y femenino. La minifalda estiliza las piernas y las tablas le dan un aire muy diferente a la de otros vestidos. Este corte es muy adecuado para esos días en los que sabes que estarás parte del día y de la noche fuera de casa. Esos días en que estás tan agusto que acabas enganchando un café con amigas a media tarde con una cena improvisada y de última hora. Jolin vaya gustazo!
Llevándolo con leggins o con medias tupidas, además de calentita irás cómoda. No hay nada peor que tener que andar pendiente de tus movimientos a la hora de sentarte, agacharte...Con medias tupidas el problema está resuelto!
Los botines son mi mejor adquisición en estas rebajas. Digamos que van conmigo a todas partes. Ya os he comentado alguna vez que no soy yo de llevar mucho tacón. Con los botines, el look sigue viéndose igual de femenino. Así que sin lugar a dudas, botines planos para esos días troteros.
Pues como os digo, nada mejor que un vestido fácil de combinar, versátil, cómodo y femenino para atajar cualquier crisis de armario :)
Un besote!!
Jaja, en esta foto se ve a mi fotógrafa, mi hermanita, que me sufre en cada una de las sesiones. Toda una profesioná, me encanta.
Tanto el vestido (Urbana), la chaqueta (Zara), como el bolso (Pull and Bear), son de temporadas anteriores.
Los botines son de Camila´s.












