martes, 20 de enero de 2015

Vestido gris para crisis de armario!

Esta semana toca un look de esos que evitan cualquier crisis de armario.  Hay veces en que asaltan dudas a la hora de elegir el vestuario para ese concierto, para esa cena especial, o simplemente para esa quedada de amigos.

¿El abrigo negro o la cazadora de cuero para ese vestido vintage? ¿Aguantaré los tacones toda la noche? ¿Pasaré calor con la manga tres cuartos? Seguro que a vosotras también os han surgido estas preguntas más de una vez, ¿o no?

El caso es que este vestido me saca de dudas y recurro a él en muchísimas ocasiones por varias razones.

La primera es que es de un color muy neutro, gris jaspeado el cuerpo y gris uniforme la falda. El gris permite multitud de combinaciones.  La combinación en negro y gris es muy acertada y fácil de hacer. Seguro que todas nosotras tenemos un bolso y una chaqueta negra que le puedan ir al vestido.

El corte, de tirantes, con cuerpo ceñido y minifalda plisada me parece super original, moderno y femenino. La minifalda estiliza las piernas y las tablas le dan un aire muy diferente a la de otros vestidos. Este corte es muy adecuado para esos días en los que sabes que estarás parte del día y de la noche fuera de casa. Esos días en que estás tan agusto que acabas enganchando un café con amigas a media tarde con una cena improvisada y de última hora. Jolin vaya gustazo!

Llevándolo con leggins o con medias tupidas, además de calentita irás cómoda. No hay nada peor que tener que andar pendiente de tus movimientos a la hora de sentarte, agacharte...Con medias tupidas el problema está resuelto!

Los botines son mi mejor adquisición en estas rebajas. Digamos que van conmigo a todas partes. Ya os he comentado alguna vez que no soy yo de llevar mucho tacón. Con los botines, el look sigue viéndose igual de femenino. Así que sin lugar a dudas, botines planos para esos días troteros.

Pues como os digo, nada mejor que un vestido fácil de combinar, versátil, cómodo y femenino para atajar cualquier crisis de armario :)

Un  besote!!


                           














Jaja, en esta foto se ve a mi fotógrafa, mi hermanita, que me sufre en cada una de las sesiones. Toda una profesioná, me encanta.




Tanto el vestido (Urbana), la chaqueta (Zara), como el bolso (Pull and Bear), son de temporadas anteriores.
Los botines son de Camila´s.




lunes, 5 de enero de 2015

Look especial para noche mágica

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el año? Yo ya estoy de vuelta en Barcelona después de pasar unos días en casa, rodeada de los míos. Dicen que cuanto algo más se espera, mejor sienta y yo no puedo estar más de acuerdo. La verdad es que estos días en casita me han sentado de maravilla y vuelvo con las pilas bien cargadas!!

Hoy quería enseñaros un look especial para esta noche mágica. Camiseta cuerpo verde esmeralda y falda de gasa negra!!!

La verdad es que eran dos piezas que las tenía por separado y que apenas me las había puesto. Pero estos días en casa, me ha dado por poner un poco de orden en mi armario (realmente lo necesitaba :)) y he visto la combinación de lo más acertada.


El corte de la camiseta verde esmeralda, ajustado en el pecho y abullonado después, no puede ser más acertado para disimular la barriguita en estos días de excesos culinarios. Además al ser de una tela rígida brillante, lo hace más especial si cabe. Es de esas camisetas que acaban dando el toque chic a los looks convencionales. Aunque he de decir que no admite cualquier tipo de pantalón. Los vaqueros de talle bajo no son nada adecuados para esta camiseta.

La falda negra de gasa me parece super femenina. Tiene bordados y encaje que le dan un aire muy elegante para salir por ahí cualquier noche.

¿Qué os parece el resultado? La caída de la falda en contraste con la rigidez de la camiseta. Falda en movimiento y cuerpo estático. El negro y el verde esmeralda. El brillo en contraste con el mate. Yo lo veo original, femenino y fresco.

Y ahora os dejo que voy a recibir a Sus Magestades de Oriente al puerto. Jaja, si es que hay que ver qué ilusionados están los txikis. Me encanta este día!! Un besote!!






Sí, admito que las fotos hubiesen quedado mejor en la calle a plena luz del día y sin el termostato de fondo :)
Propósito para este año: hacer mejores fotos. Jeje, bueno como una no es muy fotogénica se hará lo que se pueda :)

Tanto la camiseta (kling) como la falda (Sprinfield) son de temporadas anteriores.