Esta semana quería enseñaros mi prenda favorita de este otoño, y por todo lo que me mola, yo diría que también lo será del invierno. Yo la llamo mi chaqueta manta por su corte recto y porque al ser de lana resulta muy abrigadita. Así que cuando me la pongo, me da la impresión de llevar la manta del sofá conmigo. Frioleras, no me digáis que no tenéis predilección por las chaquetas mantas. :)
Los colores me parecen de lo más animados y super combinables. Por si aún no os habéis dado cuenta, a mí me encanta romper los looks de colores uniformes y oscuros. Siempre añado una nota de color, o más de una, a los looks que resultan ser muy homogéneos. Un bolso naranja, unos zapatos rojos, un foulard azul eléctrico o unas medias granates para aquellas tonalidades más oscuras, propias de estas estaciones.
Y que viva el color!! Aunque bueno, esto es muy personal y depende del estilo de cada una.
El caso es que esta chaqueta también me parece super adecuada para eso, para romper con las combinaciones en negro y dar el toque de color sin que se note demasiado.
Así que para un pantalón negro ajustadito, nada mejor que una chaqueta con colores, talla XL.
Lo guay de que sea una chaqueta maxi es que puedes ponértela con otro jersey debajo los días de mucho frío.
También me la estoy poniendo bastante con vestiditos negros, pero esto ya os lo enseñaré otro día porque ahora no tengo fotos.
Y vosotros, ¿os habéis decantado por alguna prenda en especial este otoño?
Un beso gordo y a por la semana!!
Chaqueta-manta: Apasionades Bcn

