Si tuviese que decir cuál ha sido/es la prenda estrella de esta primavera-verano, lo tendría claro, el mono, sin lugar a dudas. A mí me encantan en todas sus vertientes: largos, cortos, con espalda descubierta, estampados, lisos, etc.
Además de cómodos, son super femeninos y al ser un pelín holgados, sientan bien a todo el mundo.
Yo ya hace unos mesecitos que saqué mis monos del armario. Me encantan porque me facilitan mucho la vida. Igual que con los vestidos, no tienes que pensar en más prendas que combinen, basta recurrir a los complementos para darle un toque. Este año, la primavera ha sido algo fresquita en Barcelona, pero eso no ha sido problema. Americana, chaqueta o cazadora vaquera, dependiendo de la ocasión y lista!!
Y es que ocasiones para ir "requeteguapa" con un mono son muchas. Para ir a currar, para dar una vueltecita de tarde, para cenar o salir de picos pardos...Jolin menuda polivalencia :)
Y se me olvidaba que también son super recurridos para ir de boda!! Si quieres ir diferente al resto de las invitadas, ponte un mono con un buen tacón y verás lo guapa que estás. A decir verdad, yo esto último me he quedado con ganas de hacerlo, pero es que este año no he tenido más que una boda!! Claro que mi bolsillo se ha alegrado, pero yo no he podido explotar mi capacidad creativa todo lo que hubiese querido :). Quizás el próximo año sea más artístico en este sentido!!
Os dejo fotitos de los tres monos que tengo, aunque no descartaría hacerme con alguno más antes de que acabe la temporada :)
Espero os guste mi primera publicación. Pasad buena semana, os veo por aquí el próximo finde!!
Yo soy muy fiel al zapato plano. Buff, es que con taconazos no he conseguido dejar de parecer una cigüeña andante, por eso con este mono llevo unas sandalias planas. Pero reconozco que quedaría ideal subida en unos cuantos centímetros de más!!
Fijaos en este otro mono de flores super alegre. Un truco: El detalle de los volantes que tiene en la parte delantera, sienta muy bien a las que tenemos poco pecho, nos da volumen :)
Igual que el primer mono, éste con unas cuñas en un tono alegre (yo me lo pongo para trabajar con cuñas naranjas), queda ideal.
Por último, este mono es super trotero y cómodo. Además de que define un poco mi lado macarrilla. Hoy tocaba ir de pintxos por Iruña con la family, así que no se me ha ocurrido mejor momento para ponérmelo!!















Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe encantan los monos... muy originales y cómodos.
ResponderEliminarEstoy deseando ver lo próximo con lo que nos vas a sorprender!
Maru, guapísima, muchas gracias por tu opinión. Jaja, me acordaré de todo lo que confiabas en mí, y de las veces que me has animado, cuando sea toa una profesioná jeje.Lo que es claro es q me lo voy a pasar pipa!! Musutxuk!
ResponderEliminarHola anónima :). Muchas gracias por tu opinión.
ResponderEliminarMe alegra que tengas ganas de ver lo próximo!! De momento no puedo publicar más que el finde, que es cuando puedo contar con mi peazo fotógrafa. :) Pero seguro que tb te encantará!!