Podría enumerar un sin fin de es ques:
- Es que hay mucha gente para hacer fotos
- Es que al look le falta un algo, esos tacones que tanto le van se han quedado en casa
- Es que vamos con prisa para hacer fotos
- Es que está lloviendo y las fotos no van a lucir igual....
El caso es que siempre había una u otra excusa, razón, motivo, para no actualizar el blog. Es sorprendente la cantidad de es ques que somos capaces de dar, para tratar de justificar nuestra pereza :)
Pero ahora, una vez superados todos los es ques posibles, aquí estamos escribiendo de nuevo.
Pues vamos a lo nuestro. ¿Qué os parece un vestido como toma de contacto? L@s que me conocéis ya sabéis que no podía ser de otra manera :)
Pues vestido y de invierno. Pese a ser minifaldero, es de un tejido muy abrigadito. Además ese cuello subido refuerza esa sensación de calidez . Como detalles que a mí me parecen especiales, las mangas abullonadas, el lazo que se ajusta a la cintura y ese color camel que tan bien sienta.
Para abrigarnos más si cabe, mirad este abrigo que me he comprado este invierno y que no me he quitado en toda la estación. Me gusta por el pelo del cuello, lo que ha hecho que deje los foulares de lado todo el invierno.
Este año he visto un montón de abrigos largos, casi que hasta los tobillos. Pero a mí me ha dado por éste de corte muy sesentero y rallados grises y azules, que lo hacen muy llevadero.
Y esto es todo por hoy. Pero como no hay es ques que valgan, nos vemos next week!
Vestido: Pepaloves
Abrigo: Fórmula Joven
Bolso: Kling
Zapatos: Camila´s









