Por lo pronto, se me vienen a la cabeza dos de estos colores resultones; el rojo pasión y el azul Klein.
Ambos dos favorecen a cualquier prenda o complemento, combinados con otras prendas de colores monocromáticos o con colores igual de vistosos.
¿Qué os parece si elegimos los abrigos en estos colores atemporales? He aquí mis razones para hacerlo:
1. Practicidad. Los abrigos suelen tener muchos años de vida, así que vamos a elegir uno que no nos canse, (los estampados pueden llegar a hacerlo), que no entienda de modas, y que resista al paso del tiempo con el mismo brillo y la misma fuerza del primer día.
2. "Congeniabilidad". Esta palabra no sé si existe o me la acabo de inventar, pero queda bien :). Lo que quiero decir es que son la pareja ideal de los tonos oscuros, tan propios del invierno. Dan luz al atuendo que, sin ese color de abrigo, resultaría apagado.
Hace un par de post, ya os enseñe un abrigo rojo, así que ahora le toca el turno a éste, de un color de ultramar, que cautiva por su brillo e intensidad.
Es un abrigo muy retro. Aunque no sé si se aprecia bien, tiene las mangas abullonadas, se ciñe la cintura a través de una doble botonadura, para terminar la silueta dando forma acampanada. Este tipo de corte, nos va al pelo a las que tenemos bastante cadera y poco pecho. Así que a tope con este abrigo!
Debajo, una falda en tono plata muy lolita, que ya os he enseñado por aquí. Las prendas en brillo dan un toque muy especial y, para nada están reservadas a los looks de noche. El bolso también es de un tono bronce brillo. Por lo demás, jersey y zapatos muy casual para matizar los brillos y que no parezcamos un árbol de navidad.
Esto es todo lo que os cuento por esta semana. Ahora os toca a vosotr@s. Contadme ¿tenéis algún otro color de cabecera?
Un besote!
Abrigo azul Klein: Compota SS
Falda: Pepaloves
Jersey: Globe
Bolso: kling
Zapatos: Camila´s





