sábado, 6 de diciembre de 2014

Saca tu lado salvaje!!

Hola, ¿qué tal estáis?
Ya estaba tardando yo en actualizar el blog, pero no ha sido por falta de ganas, al contrario, estaba deseando escribir. Lo que ocurre es que he tenido un par de semanas de mucho trajín, mudanza de por medio. No sé si os habrán tocado muchas pero yo soy toda una veterana en esto. Ahora ya estoy asentada y dando la bienvenida al frío del invierno!!!

Todas tenemos en nuestro armario un abrigo de paño negro que nos sirve para cualquier ocasión y nos evita rompernos la cabeza a la hora de pensar la combinación para salir a la calle. Pero yo soy de la opinión que aparte del abrigo negro, necesitamos algún otro con el que sentirnos diferentes, más guapas, especiales.

Por eso esta semana os voy a presentar a uno de mis abrigos favoritos. Es de print animal, tan de actualidad estas últimas temporadas. Me siento una pequeña fierecilla cuando me lo pongo :)

El abrigo en sí, yo le llamo mi abrigo roquero, tiene mucha personalidad. Por eso, siempre me lo pongo con colores neutros y sobre todo negro. Colores que no quitan el protagonismo del abrigo y que lo hacen brillar con luz propia, como Mick Jagger en plena actuación de "Start me up":)

¿Quién dice que el print animal es difícil de combinar? Basta un vestido sencillo negro con medias negras o unos leggins también negros para sentirte totalmente guapa y diferente. No conviene emocionarse mucho con los colores, porque se corre el riesgo de parecer un plum cake.

Con tacones lo harás más sensual y femenino y con botas mucho más transgresor y urbano. En cualquier caso, roquero, moderno y sofisticado.

¿Os animáis?








El abrigo es de Kling de hace ya tres temporadas.
Tengo cara de frío ehhh jeje.